El cine se lo merece
Olvidemos al Garci como hombre político, como hombre que vota, como hombre a la derecha.Olvidemos al Garci cineasta, al Garci querido por unos y rechazado por una mayoría en la que, quizás, te encuentres.
Olvidemos fobias personales y afiliaciones políticas y ofrezcamos al cine el respeto que merece. Al buen cine. Al que Garci siempre ha presentado en su programa. Porque lo que queremos salvar es el Garci salvador, el Garci que durante 10 años nos ha rescatado del naufragio de 6 días para, en ese oto día de la semana, regalarnos algún título poco accesible, con sabor añejo, un licor de cosecha envidiable que, cuando menos, ha dignificado el blanco y verde del símbolo de la 2.
Ahora, ese mismo número, ese mismo canal, alegando "limpia de imagen de la cadena" se quita de en medio, si no el mejor programa de cine, al menos sí el programa que mejor cine nos traía. Será que esa "limpia de imagen" implica cargarse la cultura. Señores. España alberga amantes del buen cine como los hay del buen fútbol o del buen vino. No nos den con la puerta en las narices.
Garci y su troupe han sido, ante todo, una garantía para todos nosotros. Puede ocurrir que esta película te guste menos y aquella quizás no sea de mi gusto, pero es innegable que todas ellas han mantenido, siempre, religiosamente incluso, un admirable nivel de calidad.
Por el buen cine, contra la eliminación de QUÉ GRANDE ES EL CINE.
Garci, 10 años más
Manifiesto de contra la eliminación de qué grande es el cine
1 comentario:
garci apesta demasiado como para dejarle estar. da igual ke las pelis de su programa sean buenas. mejor ke las den sin mas, pero ke él no aparezca por favor!
Publicar un comentario