viernes, 16 de septiembre de 2005
Tiempos modernos
Imposible de estirpar. Agonizante por un cancer incurable. Un virus que lentamente, sin prisa, lo iba matando. Porqué iba a correr si nada podía contra él. Decidí formatear, varios intentos, nada. Seguía ahí, impasible, mirándome. Escupiéndome con su mirada. Un cadaver de bytes imploraba que acabara con su sufrimiento. La idea me horrorizaba pero... decidí mirar la fecha en que me convertiría en asesino. Martes 18 de septiembre. No puede ser, algo no cuadraba. Martes 18 de septiembre de ¿2095? Ahora lo veo todo claro, cambio la fecha y el virus desaparece. He visto el futuro, no me gusta.
2 comentarios:
quién cono es el culpable de todo esto? oye, los textos parecen demasiado buenos como para ser vuestros, si estais fusilando suele ser de buen gusto poner al final de la pertinente parrafada la cita del susodicho, tantos anos pagandadoos una educacion pa esto....
Pues quitando el del Kilimanjaro, que al final está especificado de qué libro está sacado y su autor, los demás si son nuestros. Asi que... de todas formas, si crees que has tirado el dinero pagando los impuestos que han permitido pagar nuestra educación básica (muy básica por otra parte) estoy dipuesto a que si me mandas tu dirección, nombre... reenvolsarte la cantidad correspondiente. Un saludo y gracias por leer este humilde blog.
Publicar un comentario